Aviso legal

La utilización de esta web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a esta web y utilizar la información y materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

Esta web contiene información y materiales con fines únicamente divulgativos, sin valor jurídico. El usuario debe tener en cuenta que tales materiales pudieran no reflejar el estado legislativo o técnico más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Las informaciones y materiales contenidos en esta web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento legal o de otra naturaleza. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

Quien utiliza esta web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No nos responsabilizamos de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos esta web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma.

No se garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, no se responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

La información que se recibe de los usuarios de esta web, es tratada conforme a la normativa vigente y con la máxima confidencialidad.